Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Entretenimiento Subastarán trajes de BTS y un famoso vestido de Katy Perry
14/10/2021 | 621 visitas
Imagen Noticia
Lo recaudado será a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación
Los trajes que los integrantes de BTS usaron para su actuación en los Grammy a principios de año se encuentran entre los artículos que se ofrecerán en una subasta benéfica. El grupo vistió estos atuendos personalizados de Louis Vuitton para interpretar su éxito “Dynamite’' durante los Grammy en marzo, en la que fue su primera presentación en la ceremonia de premiación de la música.

Un vestido blanco y dorado de manga larga que usó Dolly Parton y uno plateado con el que actuó Katy Perry están entre los artículos que se subastarán a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, que ayuda a brindar asistencia sanitaria y de otro tipo a quienes la necesiten en la industria de la música.
La venta, organizada por Julien’s Auctions, se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, en la víspera de los Grammy. Parton usó su vestido en 2019 cuando fue honrada por MusiCares. Perry interpretó “California Gurls’' en el traje plateado en 2010 durante un concierto que destacó a los nominados al Grammy.
Entre otros artículos en la subasta: un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una campera que usó Lionel Richie durante su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica. Por su parte, Joni Mitchell fue anunciada como la Persona del Año de MusiCares y será honrada en una ceremonia el 29 de enero.
La famosa banda recaudó 3,6 millones de dólares y generó millones de tuits a lo largo de cuatro años de trabajo en equipo con UNICEF, el fondo para la infancia de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de combatir la violencia, el abuso y el hostigamiento y que promueve la autoestima entre los jóvenes. La campaña “Love Myself’' (Me amo) distribuyó su mensaje a través de hashtags en redes sociales, la gira del mismo nombre de la banda de 2018-2019 así como un video de 2019 para la agencia en el que invitaban a la gente a “elegir la bondad’'. El slogan de “Love Myself’' fue incluido también en dirigibles que sobrevolaron las ciudades de los músicos en 2017.
UNICEF tuvo puestos en los conciertos de las estrellas del K-pop, y los miembros de la banda recién filmaron un video musical en la sede de la ONU y dieron un discurso en el marco de la Asamblea General, la reunión anual de líderes mundiales realizada el mes pasado. El año pasado cuando la pandemia de coronavirus obligó a que la asamblea se realzara casi completamente de manera virtual, los miembros de BTS hablaron por video sobre cómo han lidiado con el aislamiento y la frustración que han generado los cierres por la pandemia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Charlie Noguera, el bajista de Catupecu Machu, dio detalles sobre la salud de Fernando Ruiz Díaz
En las últimas horas, se conoció la noticia de que Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, sufrió un ACV. La preocupación creció entre los fans, quienes intentaron buscar respuestas sobre el estado de salud del músico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charly volvió a mostrarse en el estudio de grabación
Cada vez falta menos para el nuevo disco de Charly García, que aún no tiene fecha de publicación y poco se sabe de él. Sin embargo, ayer el pianista James Rhodes compartió fotos del ícono del rock nacional argentino. Como era de esperar, los fans no tardaron en estallar de emoción.
» Leer más...
Imagen Noticia
Músicos que tuvieron sus estampillas
Las estampillas, esos pequeños fragmentos de papel con imágenes que representan diversos temas, desempeñaron un rol importante en la historia postal y cultural del mundo. Estos sellos no solo sirven como un medio para franquear el correo, sino también como objetos coleccionables para muchísimas personas.
» 5 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Adrián Dárgelos publicó su segundo libro de poesía
Adrián Dárgelos, publicó su segundo libro de poesía titulado La voz de nadie que contiene una colección de 25 poemas. Su debut en librerías fue en 2019 con Oferta de sombras. Ambos fueron lanzados por la editorial Sigilo, dirigida por Maximiliano Papandrea y Adam Blumenthal.
» Leer más...
Imagen Noticia
La ciencia revela por qué se nos pegan las canciones
Una de las cualidades más maravillosas e intrigantes que puede tener una canción es la de volverse tan pegadiza que sea imposible sacarla de la cabeza. Sin embargo, existe una delgada línea que divide los temas que utilizan la repetición para enaltecer la composición, o forzar un estribillo, de las que se vuelven un dolor de cabeza por su insistencia. Al parecer, hay una explicación científica que revela cómo funciona esto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra