Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Conciertos Mau y Ricky conquistan Buenos Aires y ya programaron fecha para 2022
09/09/2021 | 189 visitas
Imagen Noticia
El dúo se está presentando en el Gran Rex a sala llena. Los cantantes compartieron una gran noticia en sus redes sociales.
Mau y Ricky brindaron su primera noche en el Gran Rex a puro éxito. A pedido del público, los hermanos Montaner se presentarán el 7, 8 y 9 de septiembre en el mismo escenario. Un repaso por los grandes hits que cargaron de energía al público.

“Gracias Buenos Aires nos quedamos con el corazón lleno. Literalmente la historia de un sueño hecho realidad. Gracias x bailarse y cantarse todo!! Este amor es de por vida”, compartieron en un posteo en su cuenta de Instagram luego de la primera actuación. También, anunciaron un show para el 11 de febrero, en el Luna Park.
Mau y Ricky lanzaron además un nuevo single junto a la estrella argentina Maria Becerra “Mal Acostumbrao”. “3 de La Mañana”, su anterior tema tiene millones de reproducciones en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de de ranking de radio en Colombia, México, y la Argentina , entre otros.
Para esta canción, los hermanos se reencontraron con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso cuatro veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien compuso grandes temas como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Los artistas, siempre innovando, nos presentaron una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”.
A lo largo de su carrera, el talentoso y carismático dúo, no solo pusieron a bailar a todos con su repertorio propio, sino también demostraron que son una dupla infalible componiendo muchísimos hits de otros artistas queridos por todos, por ejemplo “Sin querer queriendo” de Lali o “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente pa’ca” de Ricky Martin y Maluma, entre otros.
También dejan su huella con cada canción que escribieron, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.
Mau y Ricky se han convertido en figuras internacionales no sólo en la música sino también en la televisión, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas y como jurados en La Voz Argentina.
El año pasado, los cantantes buscaron nuevos límites sonoros y ampliaron los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su disco Rifresh. El primer single “Papás” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. La canción se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, lo mismo ocurrió con los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.
El dúo tiene una llegada muy fuerte con sus seguidores: 6.3 millones en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Apocalipsis NO, la nueva ópera rock de Fabiana Cantilo
Bajo la premisa de que el Apocalipsis NO es un concepto de desesperanza, sino más bien un nuevo comienzo, la reconocida artista Fabiana Cantilo se embarca en la creación de una impactante ópera rock titulada ‘Apocalipsis No’, la cual está programada para hacer su debut en el prestigioso escenario del Luna Park el próximo 21 de Junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cosquín Rock: así terminó la edición 2024
Rock, música urbana y cumbia volvieron a convivir en una larga jornada de festival. Sí: con shows que arrancaban pasado el mediodía y otros tantos que recién estaban por salir al ruedo doce horas después, Cosquín Rock 2024 se lució por la diversidad en la oferta musical, los espacios para pasar el día con amistades y la certeza de que el ritual está más vivo que nunca.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pablo Guyot y Alfredo Toth se preparan para tocar los éxitos de GIT: “Estamos en movimiento”
Los integrantes del famoso tríos se presentarán en Buenos Aires para tocar varios clásicos del rock nacional. En una charla con La Viola, el guitarrista junto al cantante y bajista anticiparon detalles show y recordaron la producción de Charly García de su disco debut.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Mató a un Policía Motorizado anuncia show en el Movistar Arena
Hay buenas noticias para los fanáticos de El Mató a un Policía Motorizado, ya que la banda platense acaba de anunciar un show en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). La cita será el domingo 16 de Junio y las entradas podrán conseguirse desde el Miércoles 7 de Febrero a las 16hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tan Biónica anunció shows en España: dónde actuará y cómo comprar las entradas
Tan Biónica anunció que llegará a España con su exitosa gira. Luego de vender más de 276.000 entradas para sus shows regreso, Chano, Bambi, Diega y Seby, desembarca en el viejo mundo, después de pasar por importantes escenarios donde más de miles de fans disfrutaron de todos sus éxitos como “Beautiful”, “Ciudad Mágica” y “Ella”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra