Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Espectáculos Patricia Sosa se sometió a una operación cardíaca
08/09/2021 | 107 visitas
Imagen Noticia
Luego de sufrir dos episodios cardíacos, Patricia Sosa se sometió a una operación el pasado 23 de agosto en la Fundación Favaloro. Para no preocupar a su marido, Oscar Mediavilla, quien se encontraba en Chile, la cantante manejó el tema con total hermetismo y estuvo todo el tiempo acompañada por Marta, su única hija.
«Tuve dos episodios. Uno fue feo, manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte. Me mareé mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro», relató en diálogo con Rodrigo Lussich para «Intrusos». Preocupada, se comunicó con su cardiólogo, quien rápidamente la envió a la Fundación Favaloro para que le hicieran una serie de estudios y colocarle un holter durante 24 horas.

«Los estudios me salieron perfectos, pero cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez, entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular», precisó la exvocalista de La Torre. Enseguida le recetaron un antiarrítmico y le informaron que la solución era operarse, y a pesar de que podía esperar unos meses, no lo dudó y pidió que le hicieran la intervención, que se llevó a cabo mediante un cateterismo, al día siguiente.
Ya recuperada, está esperando que Mediavilla complete la cuarentena obligatoria tras su regreso desde Chile para poder reencontrarse con él. Solo sale de su casa para participar de los ensayos de «Perdida Mente», una obra de José María Muscari y Mariela Asensio que se presentará en el Multiteatro a partir del 22 de septiembre con la producción de Carlos Rottemberg.
«Es una comedia que me tiene muy excitado, porque es muy inteligente, con conceptos de Facundo Manes del funcionamiento del cerebro», adelantó Muscari en declaraciones a Radio Rivadavia. Y explicó que aunque en un principio había pensado en Claudia Lapacó como protagonista de la obra, luego del ACV que sufrió la actriz en noviembre pasado se vio obligado a cambiar de planes. «Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento», aclaró.
Además de Patricia Sosa, el elenco de «Perdida Mente» incluye a Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega y Ana María Picchio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Conoce a los ganadores de los MTV Video Music Awards 2021.
Este Domingo 12 de Septiembre, se llevó a cabo en el Barclays Center de Nueva York la edición 2021 de los MTV Video Music Awards (conocidos como VMAs por sus siglas en inglés). El evento no sólo fue una celebración para lo mejor del entretenimiento audiovisual, sino que marcó 40 años de vida del canal MTV que por mucho tiempo se caracterizó por llevar la industria musical a niveles insospechados, así como de mostrar un rostro de la sociedad que ningún canal se había atrevido a presentar ante sus cámaras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paulo Londra será papá por segunda vez: “Se viene otra nenita”
El cantante cordobés anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su segunda hija junto a su novia Rocío
» Leer más...
Imagen Noticia
Lil Nas X y Olivia Rodrigo, los grandes ganadores de los MTV Video Music Awards
Madonna hizo su entrada estelar. Justin Bieber y BTS tambinén fueron premiados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nació Jamaica, la hija de L-Gante: la primera foto de la beba detonó las redes
El cantante L-Gante se convirtió en padre primerizo, luego de que su novia, Tamara Báez diera a luz a la pequeña en la madrugada de este lunes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cazzu compartió escenario con Doja Cat y Justin Bieber
La cantante fue la única latina que se presentó en el festival Made in América, en Filadelfia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra