Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Entretenimiento Así vive hoy Luis Miguel
26/08/2021 | 97 visitas
Imagen Noticia
Dos lujosas propiedades en Acapulco que pertenecían a Luis Miguel, hoy lucen abandonadas ¿Dónde y cómo vive el "Sol de México en la actualidad?
Desde hace varios años trascendió que Luis Miguel se traslado a Estados Unidos para poder disfrutar de un ambiente más privado, es en Miami, donde el "Sol de México" actualmente viviría arriba de una torre de varios pisos en Miami. 

Un penthouse, es la casa oficial en la que actualmente, Luis Miguel ha pasado sus últimos años, aseguran, en el piso 46, se encuentra la lujosa vivienda donde el "puertorriqueño" trasncurre la mayor parte del tiempo. 
Diversos informes han coincidido, se trata del edificio Jade, ubicado en la Bahía de Brickell, el inmueble se encuentra muy cerca de las tiendas y restaurantes de Mary Brickell Village y Brickell City Center. 
Luis Miguel viviría en un lujoso penthouse de este prestigiado rascacielos considerado, "La Joya de Miami". Foto: Miamiresidence.com
Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad por lo que su valor es sumamente costoso considerando que incluso es llamada "La Joya de Miami". 
Según una descripción de Robb Report, la exclusiva torre de condominios ofrece lujosos apartamentos de lujos con la más alta tecnología de punta, en pocas palabras "un edificio inteligente".
El departamento del "gran divo de México" contaría con cuatro habitaciones, cuatro baños, dos terrazas, centro fitness, , spa, jardín tropical, además de una larga lista de comodidades. 
El valor de estos departamentos han sido estimados en una aproximada cantidad que van desde los 400 mil y siete millones de dólares.
El precio puede variar un poco tomando en cuenta detalles como la calidad del piso y los acabados lo cual incrementaría el valor de cada uno de los condominios que conforman el ostentoso rascacielos, detallaban.
Jade at Brickell Bay reune lujo, tecnología y sofisticación en una sola estructura, una vida digna de "rey", que sin duda a alguien con su voz, talento y trayectoria le han concedido tal poder lo que deja a muy pocos indiferentes. 
Además otros detalles como la excelente ubicación al estar cerca de otros sitios con gran prestigio desde complejos deportivos como el "Marlins Park", "American Airlines Arena", la zona de "South Beach", famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos. 
Cabe mencionar, que el intérprete de temas como "Ahora te puedes marchar", "La Incondicional", "Tengo todo excepto a ti", "Culpable o no", etc de los cuales catapultaron su trayectoria, también poseía otras propiedades en Acapulco. 
Con el lujo con el que Luis Miguel siempre se ha visto rodeado, el "productor discográfico" pasó la mayor parte de su juventud en la zona portuaria de México, donde era dueño de dos lujosas mansiones. 
Una de ellas, ubicada en Las Brisas y la otra en una de las consideras zonas de mayor prestigio, en "Acapulco Diamante", mismas que según informan hoy lucen abandonadas. 
Supuestamente, "LuisMi" habría decidido mudarse cuando dichos complejos comenzaron a rodearse de más edificaciones y su privacidad se vió más comprometida, algo por lo que Micky siempre habría buscado incansable, ya que siempre se habría conducido con total hermetismo en su vida personal
Esto, hasta que su vida y misterios volvieron a estar en el centro de los reflectores gracias a su nueva bioserie autorizada en Netflix, donde además de su versión, también ha llevado a más personas de la estrella a romper el silencio y revelar aspectos, muchos desconocidos acerca de Gallego Basteri.
Aunque en los últimos meses, Luis Miguel Gallego ha permanecido entre México y Estados Unidos, al parecer el "ganador de seis Premios Grammy", se ha hospedado en un exclusivo hotel en sus frecuentes visitas, en las que posiblemente también aprovecha para estar junto a su nueva novia. 
Al parecer, el excéntrico artista ya no se oculta de las cámaras y presume a su pareja de origen argentino, Mercedes Villador, en cualquier lugar a donde él vaya. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Subastarán trajes de BTS y un famoso vestido de Katy Perry
Lo recaudado será a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación
» Leer más...
Imagen Noticia
Por esta razón Ricky Martin apareció con el rostro desfigurado en una entrevista
Se lo vio bastante cambiado y en las redes no tardaron en hacerlo meme. Lo compararon con Fernando Burlando y hasta con Fher de Maná.
» Leer más...
Imagen Noticia
Latin Grammy 2021: Camilo lidera la lista con 10 nominaciones
Entre los argentinos aparecen Bizarrap, María Becerra y Zoe Gotusso como Mejor Nuevo Artista. Tambien están nominados Vicentico, Diego Torres y Andrés Calamaro, entre otros
» Leer más...
Imagen Noticia
J Balvin se juntó con Ed Sheeran: “Amistad primero, negocios después”
El artista colombiano compartió unas fotos del encuentro y los fans ya piensan en una colaboración.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra