Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Entretenimiento Justin Bieber se gasta mil dólares en una tienda de marihuana en menos de media hora.
19/07/2021 | 87 visitas
Imagen Noticia
Justin Bieber fue captado en una tienda de sustancias recreativas verdes en Los Ángeles y se gastó más de mil dólares en solo media hora.
Recientemente Justin Bieber estuvo de viaje en Las Vegas, todo gracias al lanzamiento de la bebida de Kendall Jenner en donde fue invitado, sin embargo, el canadiense no paro ahí, pues después de ahí decidió pasarse a una tienda especializada en sustancias recreativas verdes de Los Ángeles California en donde se gastó más de $1000 en menos de media hora que estuvo dentro de la tienda.

Es importante recordar que el consumo de esta sustancias con fines recreativos en ese estado es totalmente legal para los mayores de 21 años por lo que el cantante no estaba quebrando ninguna ley.
Sin embargo muchos usuarios quedaron un poco consternado con sus acciones ya que para muchos es un ejemplo para muchos jóvenes que lo siguen gracias a su creación de entretenimiento musical.
El cantante compró unos comestibles de durazno y por supuesto que una muestra de todas las variedades de hierbas que existían en ese establecimiento según se reveló en medios estadounidenses.
El dueño de la tienda segura que bieber fue muy amable accesible, interesado en todos los productos que tenía y que además hizo preguntas bastante específicas con los beneficios del consumo de esas sustancias.
Por supuesto que Justin Bieber ha regresado al consumo, sin embargo, hace poco había estado en problemas con pastillas y MDMA por lo que incluso tuvo que ser monitoreado por miembros de su equipo para comprobar que estaba bien por las noches.
Su esposa Hailey Baldwin es una de sus más grandes motivaciones para superar esta situación ya que ella le dejó claro que no le daría otra oportunidad en caso de que estuviera sobrepasándose con este tipo de consumo y responsable.
Sin embargo parece ser que la sustancia verte recreativa no causar un problema mayor en su relación y seguramente haya sido parte de algún acuerdo entre ellos.
De hecho muchos estudios han revelado que el uso de esa sustancia recreativa es incluso benéfico tanto para estados de humor ansiedad y muchos otros problemas, pero por supuesto que jamás en exceso, ya que todo en exceso resulta ser malo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Se viene J Balvin Keloke?
J Balvin participó de una entrevista junto a @luisitocomunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Justamente, @lgante_keloke formó parte del mismo ciclo, denominado "En Cortinas" pero esta vez el invitado fue el cantante.
» Leer más...
Imagen Noticia
La banda mexicana Maná recibirá un reconocimiento en los próximos premios Billboard Latinos
Así lo anunció la organización a través de un comunicado en el que destaca que el grupo ha labrado «una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género».
» Leer más...
Imagen Noticia
Así vive hoy Luis Miguel
Dos lujosas propiedades en Acapulco que pertenecían a Luis Miguel, hoy lucen abandonadas ¿Dónde y cómo vive el "Sol de México en la actualidad?
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra