Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Estrenos de la Semana Robin Shulz con Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow/What A Wonderful World.
17/07/2021 | 705 visitas
Imagen Noticia
El DJ de Osnabrück, Robin Schulz ha recibido premios en más de 45 países de todo el mundo, desde Australia hasta Rusia, Francia, Reino Unido, EE. UU., Etc., y sigue siendo considerado el artista más exitoso de la radio alemana.
Robin Schulz comenta: “Eso es simplemente increíble. Los últimos siete años pasaron literalmente en un instante. Cuando recibí esta increíble noticia, primero tuve que sentarme ... agradezco desde el fondo de mi corazón a todas las grandes personas que han hecho este gran viaje conmigo y lo están haciendo ... "
¿Qué criterio utiliza Robin Schulz para elegir las canciones a partir de las cuales crea sus famosas reelaboraciones? Muy simple: deja que su instinto decida. Si una melodía lo acompaña durante años, eso debe ser una señal. "Somewhere Over The Rainbow / What A Wonderful World" es un ejemplo de ello. La canción del cantante hawaiano Israel Kamakawiwo'ole de 1990, una mezcla de las famosas baladas del mismo nombre, provocó algo en él una y otra vez a lo largo de los años. Entonces Robin comenzó a pensar en el primer lanzamiento después de su actual álbum "IIII", pensó para sí mismo: es hora de dedicarse a la canción.
"Todavía puedo recordar el día en que escuché la canción por primera vez", dice Robin. “Estaba de camino a un concierto en algún lugar en el extranjero e inmediatamente me emocioné. Me encanta todo el ambiente, hay algo muy conmovedor en ello. Así que estoy aún más emocionado por la oportunidad de darle a esta canción nuestro toque personal ”. Junto con su buen amigo Alle Farben, se puso manos a la obra. Manteniendo la atmósfera del original con su guitarra suavemente punteada y la voz increíblemente relajante de Kamakawiwo'ole, los dos productores superestrellas expandieron la canción original con su característica mezcla de ritmos suaves y vibraciones conmovedoras.
Sobre la colaboración con Alle Farben, Robin dice: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos llevamos muy bien desde el primer día. En el ajetreo y el bullicio del negocio en vivo, por supuesto, ya no teníamos ese contacto animado porque ambos estábamos mucho en la carretera. En el tiempo actual, cuando hay más tiempo para otras cosas, lo hemos revivido y considerado que es absolutamente necesario hacer algo juntos ".
Alle Farben comenta: “Estoy muy feliz de que Robin y yo finalmente hayamos logrado lanzar una canción juntos. Nos conocemos desde hace muchos años y hemos podido vivir juntos grandes festivales, espectáculos y momentos. ¡Un single en común ha sido durante mucho tiempo un gran deseo que ahora se está haciendo realidad! "
Convertir los deseos en realidad: al final del día, de eso se trata exactamente la letra de la canción: "En algún lugar sobre el arcoíris / Los pájaros azules vuelan / Y los sueños con los que sueñas / Los sueños realmente se hacen realidad", canta Israel Kamakawiwo. 'ole en la icónica línea de texto. Hablando de Israel Kamakawiwo'ole: Desde que Robin Schulz pasa gran parte de su vida en tiempos normales viajando por el mundo, ¿ha estado alguna vez en Hawai? "En realidad, nunca he estado allí", admite, "¡pero definitivamente está en mi lista de deseos!"
El video oficial de "Somewhere Over The Rainbow / What A Wonderful World" pronto será filmado en Palm Springs, dirigido por Daniel Carberry ("Physical" de Dua Lipa).
Sobre la canción:
El popurrí de Judy Garland, ganadora del Oscar "Somewhere Over The Rainbow" (1939) y el Grammy Hall of Fame de Louis Armstrong "What A Wonderful World" (1968) fue creado originalmente en 1993 por Israel Kamakawiwo'ole alias IZ bajo el nombre "The El artista hawaiano falleció tristemente en 1997 a la edad de 38 años, pero su canción sobrevivió y se usó regularmente en series de televisión y películas durante los años antes de llegar por primera vez a las listas de éxitos del Reino Unido en 2007. En 2010 se relanzó en Alemania y se convirtió en el single más exitoso del año (# 1 en las listas oficiales, doble platino, 61 semanas en las listas, también # 1 en Francia, # 3 en CH, # 4 en AT, # 44 UK & # 22 US Adult Contemporary En 2011, IZ recibió póstumamente el eco de "Hit of the Year".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se estreno una nueva version de «Asi es el calor», por Cachorro Lopez y El Zar
Hace 3 meses se estrenaba la nueva versión de “Himno de mi corazón”, donde se reunían nada menos que Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo. Ahora se estrena otra de las perlas de este álbum que presentará nuevas versiones de los temas de Los Abuelos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diego Torres presentó un nuevo tema con sus sobrinos, Ángela y Benja
El cantante lanzó “Las leyes de la vida”, una canción en homenaje a sus orígenes. En una charla con Teleshow, contaron cómo surgió la idea y evocaron una juntada familiar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece presenta En el aire junto a No Te Va Gustar
Con más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas, En el Aire se convirtió en uno de los himnos de Nonpalidece hace ya 12 años. Esta canción forma parte de El Fuego en Nosotros, el cuarto disco de la banda que para esta ocasión decidió unirse a Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y reversionar en el marco de su 7mo disco de estudio Nonpalidece Hecho en Jamaica que se lanzará en 2024
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricky Martin publicó una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal
Ricky Martin volvió a grabar una de sus baladas más famosas, “Fuego de Noche, Nieve de Día”. En esta oportunidad, el artista está acompañado por Christian Nodal. Publicada originalmente en 1996, como parte del disco A medio vivir, el clásico revive con nuevos sonidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diego Torres: la preparación de “Mejor que ayer”, su próximo disco
“Mejor que Ayer” es la más reciente canción de Diego Torres. Un tema especial para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo. Junto al video, el artista propone ponerle un poco de alegría a los momentos más difíciles.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra