Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Entretenimiento Cardi B le hizo un extravagante y costoso regalo a su hija de tres años.
15/07/2021 | 324 visitas
Imagen Noticia
Para festejar su cumple, la rapera organizó una fiesta a todo trapo.
Al hablar de cumpleaños infantiles, la foto que se viene a la cabeza es la de un pelotero, comida rápida y juguetes como regalos. Esta historia que ahora vamos a relatar está en las antípodas de eso: la hija de Cardi B sopló las tres velitas y todo fue muy diferente a lo que los mortales estamos acostumbrados. Por empezar, no recibió ropita u otro de los típicos obsequios. A ella, la mamá le dio un collar de diamantes que sale un dineral.

La fiesta de Kulture (así se llama la criatura) tampoco fue de perfil bajo. Nada del típico animador: se hizo en el parque temático American Dream Meadwlands, de New jersey. Todo, hasta el más fino detalle, estuvo ambientado como una fiesta de fantasía. Tanto la nena como su mami estuvieron vestidas como perfectas princesas, rodeadas de globos y cotillón del bueno. Eso no fue todo: hubo hasta un carruaje tamaño real al estilo de la Cenicienta.
En las fotos y videos también se pudo apreciar que el catering no fue los típicos panchitos con lluvia de papas. Por ejemplo, hubo una suculenta torre de cangrejos para los invitados, que terminaron bailando en una pista bolichera mientras los nenes copaban un pelotero gigante.
Retomando el tema del regalo, en una cena un tanto más íntima, Cardi B sacó una caja cuadrada forrada de terciopelo oscuro para que la niña la abriera. Su cara lo dijo todo al ver ese collar de diamante con diferentes colgantes. Este accesorio, cuyo precio se desconoce, es obra de Elliot Eliantte, un famoso creador de joyas especializado en customizarlas para las estrellas. Además de esto, Kulture recibió otros objetos como una cartera marca Hermès, un logotipo de Chanel, la inicial de su nombre y un adorno con la cara de Minnie Mouse, todo en color rosa.
La rapera, que en estos momentos está embarazada de su segundo hijo con el cantante Offset, fue criticada varias veces por este tipo de regalos tan caros y, para algunos, fuera de lo que una nena de la edad de su hija necesita. Cabe recordar que le obsequió en otros momentos réplicas de coches de alta gama o ropa y carteras de las marcas más lujosas. Ella, por su parte, dijo que es libre de hacer lo que se le da la gana. Y, como se declara una cultora del lujo y la extravagancia, no escatima en gastos a la hora de mimar a Kulture. Por eso, en esta ocasión decidió tirar la casa por la ventana. Mamá diva, hija diva.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Se viene J Balvin Keloke?
J Balvin participó de una entrevista junto a @luisitocomunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Justamente, @lgante_keloke formó parte del mismo ciclo, denominado "En Cortinas" pero esta vez el invitado fue el cantante.
» Leer más...
Imagen Noticia
La banda mexicana Maná recibirá un reconocimiento en los próximos premios Billboard Latinos
Así lo anunció la organización a través de un comunicado en el que destaca que el grupo ha labrado «una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género».
» Leer más...
Imagen Noticia
Así vive hoy Luis Miguel
Dos lujosas propiedades en Acapulco que pertenecían a Luis Miguel, hoy lucen abandonadas ¿Dónde y cómo vive el "Sol de México en la actualidad?
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra