Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Entretenimiento Ed Sheeran y la historia de la guitarra que le regaló Eric Clapton que casi desaparece para siempre.
14/07/2021 | 338 visitas
Imagen Noticia
El cantante contó el susto que pasó con el valioso instrumento.mundo.
Ed Sheeran volvió a la música después de cuatro años después de un retiro temporal de los escenarios. Hace unos días, el cantante estrenó “Bad Habits”, un tema en el que se interesó por nuevos sonidos, cercanos a la música dance. El lanzamiento estuvo acompañado de un video donde se lo vio al británico disfrazado de un vampiro, que junto a un grupo de extraños personajes salen a recorrer la noche.

El músico está promocionando el simple con entrevistas a distintos medios. En una charla con “Hot Ones”, Sheeran recordó una curiosa anécdota que casi tiene un final terrible. Por suerte, el destino fue otro. El británico se inspiró para convertirse en músico en Eric Clapton. Con los años, ambas figuras construyeron una fuerte amistad. Tanto es así, que en una visita de Ed a la casa del “Dios de la guitarra”, le regaló un valioso instrumento.
“Clapton es mi héroe. Cuando tenía 11 años escuché ‘Layla’, agarré una guitarra y arranqué. Lo conocí en 2015 y somos muy amigos”, contó el intérprete de “Shape of You”. “Fui a su casa y él sacó una de sus guitarras que tenía colgada en la pared y me la regaló. Firmó la parte de atrás y me dijo: ‘Quédate con mi guitarra’. Yo estaba sorprendido”.
Pero esto no fue todo. El músico contó un momento difícil que le tocó vivir. “Era la única guitarra en mi estudio casero. En un momento, estaba de gira de gira y la persona que lo cuidaba me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tu estudio está en llamas’, y yo dije: ‘¡Mierda! la guitarra está en ese lugar ‘”.
Por suerte, la pudo salvar. Solo sufrió unos daños pequeños. “La pude restaurar, pero ahora huele a casa quemada. Suena increíble y todavía tiene la firma de Eric. Es mi guitarra favorita”.
También, el artista de 30 años contó que está interesado en experimentar con el heavy metal en el futuro. “Me gustaba mucho el death metal cuando era chico. Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todo eso. No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo, pero aprendí todos esos riffs en la guitarra”.
La versión acústica de “Bad Habits”
Este fin de semana, Ed Sheeran compartió en las redes un mensaje que alegró a sus seguidores: “La versión acústica de ‘Bad Habits’ ya está disponible, transmitila, compartila, descargala y mirá el video”.
En pocas horas, se convirtió en un éxito y superó el millón de visualizaciones. Recordemos que el anunció llegó en paralelo al lanzamiento de “Permission to Dance”, nuevo éxito de BTS que lo tuvo al artista inglés como uno de los autores.
Semanas atrás, el cantante presentó este nuevo tema en un concierto sin público que brindó a través de la plataforma de TikTok, en el estadio de Portman Road, en Ipswich, Inglaterra, con motivo de la Eurocopa 2020.
El músico estuvo acompañado por su guitarra electroacústica, un teclado y su famosa pedalera, y recorrió distintos puntos del estadio, seguido por un equipo de cámara, sonido e iluminación. “The A Team”, “Castle on the Hill”, “Bloodstream”, “Visitng Hours”, fueron otras de las canciones que los usuarios pudieron disfrutar. En otro tramo del show sonaron “Sing”, “Galway Girl” y la balada “Perfect”. “Nunca hice un live como este, así que es magnífico”. “Thinking Out Loud”, “Shape of You” y “You Need Me” marcaron el cierre de la transmisión.
Sheeran define una era. A través de la fusión de canciones que hacen pensar, un pop universal y la influencia de múltiples géneros, su abundante catálogo no sólo se ajusta perfectamente a su audiencia sino que trasciende generaciones.
Desde su aparición en el circuito de Reino Unido en 2010 con su No.5 Collaborations Project – EP de 5 temas con sus artistas preferidos del momento- el artista de Suffolk influyó en los fans de todo el mundo con su talento compositivo y su versatilidad. Con cuatro álbumes que llegaron a lo más alto de las listas del Reino Unido: ‘+’ (2011), ‘x’ (2014), ‘÷’ (2017) y ‘o.6 Collaborations Project’ (2019), vendió más de 45 millones de álbumes y 150 millones de singles en todo el 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Se viene J Balvin Keloke?
J Balvin participó de una entrevista junto a @luisitocomunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Justamente, @lgante_keloke formó parte del mismo ciclo, denominado "En Cortinas" pero esta vez el invitado fue el cantante.
» Leer más...
Imagen Noticia
La banda mexicana Maná recibirá un reconocimiento en los próximos premios Billboard Latinos
Así lo anunció la organización a través de un comunicado en el que destaca que el grupo ha labrado «una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género».
» Leer más...
Imagen Noticia
Así vive hoy Luis Miguel
Dos lujosas propiedades en Acapulco que pertenecían a Luis Miguel, hoy lucen abandonadas ¿Dónde y cómo vive el "Sol de México en la actualidad?
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra