Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Espectáculos Natti Natasha hce mode de yeso de su panza.
30/04/2021 | 79 visitas
Imagen Noticia
La cantante entró en la etapa final y decidió conservar la forma de su cuerpo.
Es el embarazo más comentado de los últimos tiempos. Con anuncios en helicóptero, miles de posteos y especulaciones, Natti Natasha se las arregla para darle letra a las páginas y diarios de música sin que suene ningún acorde nuevo y llevando la atención a su futura hija. Ahora, decidió guardar un “recuerdo” de su panza para siempre. ¿Cómo? Hizo un molde de yeso.
Como todo lo que hace en su vida, el momento quedó registrado en sus redes sociales. En un video se puede ver como el productor Raphy Pina, su pareja, se pone al hombro la tarea: el molde lo hicieron en el patio (más que patio es una pradera) de la mansión que tiene la pareja en Miami (Florida).
“Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición”, escribió la cantante dominicana, que aparece con una gran sonrisa. Cómo fue el proceso para “llevar a la posteridad una panza” es un dato útil para embarazadas que quieren guardar un emotivo recuerdo o para cuarentones que sucumben constantemente a las cervezas todos los días de la semana. Así que a tomar nota: al parecer, envolvieron con papel film el cuerpo de la cantante y luego, con yeso, replicaron la forma de su vientre. Total normalidad.
Esta no es la primera vez que la pareja lleva a otro nivel momentos importantes de su embarazo. Por ejemplo, celebraron un baby shower virtual donde revelaron el sexo de su bebé que esta por nacer. Los invitados fueron muchos: ni más ni menos que todos sus seguidores en redes sociales. La forma para contar que esperaban una niña fue bastante sencilla: un helicóptero sobrevoló la casa de los papis desprendiendo humo rosa. Algo íntimo y humilde.
Por otra parte, sometió a voto popular el nombre de su criatura. Como buena millenial, le preguntó a sus fanáticos cómo deberían llamarla. Así, en su cuenta de Instagram publicó una encuesta para involucrar a sus fieles followers. Como haríamos vos y yo.
Recordemos que esta historia empezó después de haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami. Ahí sorprendió a sus fans anunciando un embarazo de seis meses. “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante. Lo hizo en pleno escenario, como cualquier hijo de vecino.
Más allá de los chistes acerca de la sobreexposición, lo importante es que la pareja se muestra plena y feliz: nada mejor que eso para esperar a la bebita.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La cantante eligió ponerle fin a las especulaciones y habló de sus pasos por el quirófano.
Es una de las mujeres más populares de la época. Además de su talento, sus fans siempre destacan su belleza. Sin embargo, ella también tuvo que soportar críticas sobre su figura. Haciendo culto de su cuerpo curvilíneo, Karol G es una de las chicas más llamativas de la industria de la música. Por eso, su aspecto es siempre objeto de conversación. Ahora, la charla giró en torno a sus cirugías estéticas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El hito de Taylor Swift en los Brit Awards 2021
Lo de Taylor Swift es un no parar. La artista no ha dejado de sumar éxitos en este último año. El último lo celebra este martes en la gala de entrega de los Brit Awards. Recibe un premio especial que sólo tienen otros tres artistas. Todos son hombres, todos son británicos y todos lo ganaron cuando ya superaban los 40 años. Swift tiene solo 31.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joel Pimentel abandona CNCO.
Es el primer integrante del quinteto pop latino en salir de la agrupación desde su creación en 2015.
» Leer más...
Imagen Noticia
"No hay mayor insulto a la mujer que las letras de Bad Bunny.
César Vázquez, presidente del Proyecto Dignidad, arremetió contra Bad Bunny por las letras de sus canciones, de las que dijo que son el mayor insulto a la mujer.
» Leer más...
Imagen Noticia
Todos aman a Camilo, la estrella del reguetón que nunca canta sobre sexo.
El artista colombiano no sigue esa idea tan extendida de que las estrellas de la música latina deben presumir de abdominales, tatuajes, letras controvertidas y vida salvaje. 21 millones de seguidores en TikTok lo avalan.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra