Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Entretenimiento Luis Miguel a Diego Boneta antes de comenzar a grabar la serie.
28/04/2021 | 164 visitas
Imagen Noticia
El Sol de México se encargó personalmente de que el actor encarne el personaje lo mejor posible, es por eso que tuvo varias conversaciones para que replique sus movimientos y los gestos.
No hay dudas de que Luis Miguel, la serie es un éxito en el streaming y que cada domingo bate un nuevo récord de audiencia, pero para lograrlo el camino no fue sencillo. Diego Boneta, quién encarna el personaje principal de la trama, confesó que recibió una serie de consejos del cantante antes de grabarla.

El actor reveló que en la previa del rodaje pudo conocerlo, conversar y tomar cada uno de sus pedidos para lograr un papel perfecto. En ese sentido, remarcó: “Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que atesoro mucho”. Asimismo, destacó que “El Sol de México” tiene un gran sentido del humor y muy ameno.
En dialogo con Ventaneando, Boneta explicó que de esas extensas charlas pudo construir la psicología del personaje, logrando conmover en escenas determinantes como la desaparición de la mamá del cantante, Marcela Basteri. “Esta no es una serie sobre lo que le pasó a Marcela, sino que es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a su madre y eso, hay que demostrarlo”, señaló. 
El artista comentó que durante las charlas no sólo le explicó cómo moverse, de qué manera hablar y los gestos que debía tener en cuenta, sino que además le dio detalles “que se lo llevará a la tumba”. En referencia a la intimidad de sus diálogos, sentenció: “Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí, y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió cierta complicidad”. 
Por último, el interprete resaltó que a diferencia de la primera temporada, en la que todos los comentarios eran dictados por los escritores o directores de la historia, en la segunda debió investigar la desaparición de la mamá de Luismi y conversar directamente con él. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente juntos.
A 17 años de su ruptura, la pareja se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y para eso, eligieron vacacionar juntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El otro negocio millonario de Rosalía.
No solo triunfa en la industria musical. Rosalía ha sabido invertir sus ganancias y está multiplicando sus ingresos gracias a otro negocio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Natti Natasha confirma que su bebé tiene la boca y la nariz de Raphy Pina (y aún no ha nacido).
El productor musical y la cantante están en la recta final del embarazo, por lo que este viernes 23 de abril fueron juntos a ver cómo está su niña. A través de un examen conocieron que ya pesa casi 6 libras y descubrieron algunos rasgos que les heredó.
» Leer más...
Imagen Noticia
El destape sexy de Billie Eilish.
La cantante sorprendió con una sesión de fotos muy hot.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los premios Grammy modifican su proceso de nominación.
La Academia de la Grabación hizo el anuncio el viernes después de que se reuniera la junta directiva y aprobara el cambio.e año.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Redes Sociales
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra