Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Redes Sociales Natti Natasha presume su panza de embarazada.
24/02/2021 | 936 visitas
Imagen Noticia
La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra cada vez más cerca de tener a su bebé entre sus brazos y luego de dar la noticia ha deleitado a todos con fotos sobre esta etapa.
La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra cada vez más cerca de tener a su bebé entre sus brazos y luego de dar la noticia ha deleitado a todos con fotos sobre esta bella etapa que se encuentra viviendo a lado de su pareja.

Como podrán recordar, a modo de sorpresa Natti la semana pasada dio a conocer durante su presentación en Premio Lo Nuestro que se encuentra esperando de su primer bebé junto a su prometido, Raphy Pina, sin duda un anuncio que emocionó a sus amigos, familiares y seguidores.
Pues la cantante ya había hablado en el pasado de las pocas esperanzas que los doctores le daban de quedar embarazada, por lo que ahora no ha parado de presumir con emoción su pancita.
Es así como posando como una orgullosa madre, Natti Natasha le compartió a sus millones de seguidores una mirada más cercana a su embarazo, ya que posó en traje de baño para asegurarse que su vientre fuera protagonista de esas tiernas fotografías.
Cabe mencionar que actualmente la intérprete lleva seis meses de embarazo, esto después de que en 2007 se sometiera a una cirugía en la que removieron quistes de su matriz y tuvieran que quitarle una trompa de Falopio, por lo que los doctores le dijeron que sería casi imposible que se convirtiera en madre.

Es por esa razón que no ha parado de compartir fotografías y su emoción por quedar embarazada luego de intentarlo durante varios años y ahora se encuentra a tres meses de que nazca su bebé, por lo que estaría dando a luz alrededor del próximo mes de mayo o junio.
Por el momento Natti Natasha todavía no ha dado a conocer si su bebé será niño o niña, ni el nombre que le pondrá, sin embargo, se espera que revele dicha información en las siguientes semanas o incluso con alguna emotiva canción.
Como recordaran, fue el pasado primero de febrero que Natti Natasha confirmó que se encuentra comprometida con Raphy Pina, productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves, de hecho es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.
La pareja ha sido tendencia desde que oficializaran su romance en el vídeo de la canción “Inédito” de Fran Rozzano, sin embargo, desde hace mucho tiempo se especulaba con la relación de la intérprete de “Que mal te fue” con el dueño de Pina Records.
Y de hecho en una entrevista Raphy Pina cuenta que durante varios años mantuvieron la relación en secreto y siempre lograron separar lo personal, de lo laboral.
Cabe mencionar que la nacida en dominicana cuenta con una amplia trayectoria en la música con temas destacados como “Quien sabe” o colaboraciones épicas junto a Ozuna o Becky G.
Raphy Pina por su lado, es el dueño del sello discográfico más importante del reggaeton, además de haber sido manager de artistas como Arcángel, Zion & Lennox, Nicky Jam y en la actualidad de su prometida, además de Daddy Yankee.
En una entrevista reciente para la revista People En Español, Natti Natasha contó cómo luchó para quedar embarazada luego de varios diagnósticos desalentadores.
Después de varios intentos sin resultados, y justo cuando la pareja se encontraba en una pausa emocional, el médico les dio la noticia de la paternidad.
No cabe duda alguna de que Natti Natasha hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos en su vida, pues con su embarazo y compromiso con su pareja Raphy Pina, se podría decir que su vida es todo un cuento de hadas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Charly García se sacó fotos con varios fanáticos
Varios usuarios de Twitter compartieron postales junto al músico en la puerta de su casa y se emocionaron al poder charlar con él unos minutos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Moris celebra su cumpleaños con un videoclip animado de «El oso»
Mauricio Birabent, más conocido como Moris, cumple hoy 81 años y Sony Music anunció el lanzamiento de un videoclip animado de su exitosa canción «El oso», publicada en 1970
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez recordó que “Tumbas de la gloria” nació en una guitarra con dos cuerdas
Fito Páez compartió un video en su cuenta de Instagram con imágenes de la regrabación del exitoso disco El amor después del amor, que salió bajo el nombre EADDA9223, como parte de sus 30 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se conocieron los visualizer de “Beautiful” y “Amor sin rodeos” de Gustavo Cerati
Los fans de Gustavo Cerati ya pueden disfrutar de dos visualizer, de los temas “Beautiful” y “Amor sin rodeos”. Como pasó con los anteriores del artista y de Soda Stereo, los audiovisuales fueron realizados por Nico Bernaudo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Andrés Calamaro volvió a defender la tauromaquia y lo crucificaron en Instagram
Andrés Calamaro se ha pronunciado en varias oportunidades como un gran defensor de la tauromaquia. Así, el pasado fin de semana escribió una sentida pero polémica dedicatoria al torero conocido como El Juli, quien anunció su retiro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra