Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Cotizaciones
Entretenimiento Chayanne disfruta de la playa muy fresco
13/01/2021 | 780 visitas
Imagen Noticia
Chayanne compartió una fotografía en su cuenta oficial en la que aparece disfrutando de la playa mientras consume algunas delicias locales.
De origen puertorriqueño Chayanne deleitó la pupila de sus admiradores nuevamente, aunque no suele compartir fotografías de su día a día, el intérprete de "Tiempo de vals" se dejó ver mientras disfrutaba de la playa y consumía alguna de las delicias locales del lugar.

El cantante de 52 años de edad continuamente está enamorando a sus seguidoras quienes están siempre al pendiente de sus publicaciones y de cualquier noticia relacionada a él, indudablemente Chayanne es el sueño de cualquier mujer y lo más curioso es que tiene admiradoras de todas las edades.
Él mismo ha confesado que se sorprende del público que ha tenido la oportunidad de conocer en sus conciertos pues encuentra a tres generaciones la abuela, mamá e hija, sin lugar a dudas su música continúa trascendiendo, es uno de los artistas que más adoramos escuchar y sobre todo de ver, porque cabe destacar que además de ser un cantante profesional es un bailarín excepción que sin falta terminar deleitando a sus asistentes en cada uno de sus conciertos.
Aunque Chayanne suele ser un poco reservado en cuanto a su familia, el intérprete de "Provócame" ha logrado mantener un equilibrio perfecto entre su vida como celebridad y como padre de familia y esposo, desde muy joven procuró proteger a su familia de los escándalos y también de exponerlos a los medios, cosa que siempre se ha respetado pero que con el paso de los años hemos podido conocer un poco más sobre su propia familia y su vida, cosa que agradecemos por los comentarios que ha brindado en algunas entrevistas.
Chayanne comparte en su cuenta oficial de Instagram muchas de sus actividades como celebridad y en muy pocas ocasiones lo vemos disfrutando de su vida personal, como fue el caso de la foto protagonista de esta nota.
En ella aparece el cantante y también actor disfrutando del clima de su natal Puerto Rico, por la bandera que aparece en la palapa en donde está, Chayanne se encuentra celebrando el día del padre, no sabemos qué es lo que se ve más delicioso si el coco fresco que se está tomando o él mismo.
Siempre con su sonrisa característica con la que ha logrado enamorar a más de una hermosa mujer, Chayanne nos regaló esta posta hace algunos meses, el 16 de junio del 2019.
Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia", escribió en la postal.
Como era de esperarse el guapo puertorriqueño obtuvo miles de like´s, más de 300 mil y por los comentarios que si bien nos llegan a tal cantidad si son bastantes, en ellos no hacen más que alagar al guapo cantante.
El hombre más bello no hay nadie como el único", "Hay Dios mío pero que guapísimo y simpático eres", "Saludos mi estimado amigo chayanne, que te diviertas!!!", escribieron algunos fans.
A pesar de que en su cuenta de Instagram tiene 5 millones 700 mil seguidores estamos seguros de que esta cantidad no se compara en nada con los admiradores que tiene en realidad, claro que también ayuda para darse una idea de la popularidad de la estrella, desde hace más de 40 años Chayanne ha logrado cautivar a miles o quizá millones de asistentes en sus conciertos y también los que han comprado sus álbumes seguramente no se comparan con esta cifra.
Algo que también lo ha caracterizado es que a pesar de que su música continúa siendo la misma, claro que ha agregado algunos éxitos nuevos, pero que no se comparan con los clásicos como "Lo dejaría todo", "Torero", "Completamente enamorados", entre otros más podría decirse que nunca se escuchan igual, pues en sus conciertos tiende a darles un giro inesperado logrando provocar más que gritos y aplausos sino corazones enamorados y emoción.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Charlie Noguera, el bajista de Catupecu Machu, dio detalles sobre la salud de Fernando Ruiz Díaz
En las últimas horas, se conoció la noticia de que Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, sufrió un ACV. La preocupación creció entre los fans, quienes intentaron buscar respuestas sobre el estado de salud del músico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charly volvió a mostrarse en el estudio de grabación
Cada vez falta menos para el nuevo disco de Charly García, que aún no tiene fecha de publicación y poco se sabe de él. Sin embargo, ayer el pianista James Rhodes compartió fotos del ícono del rock nacional argentino. Como era de esperar, los fans no tardaron en estallar de emoción.
» Leer más...
Imagen Noticia
Músicos que tuvieron sus estampillas
Las estampillas, esos pequeños fragmentos de papel con imágenes que representan diversos temas, desempeñaron un rol importante en la historia postal y cultural del mundo. Estos sellos no solo sirven como un medio para franquear el correo, sino también como objetos coleccionables para muchísimas personas.
» 5 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Adrián Dárgelos publicó su segundo libro de poesía
Adrián Dárgelos, publicó su segundo libro de poesía titulado La voz de nadie que contiene una colección de 25 poemas. Su debut en librerías fue en 2019 con Oferta de sombras. Ambos fueron lanzados por la editorial Sigilo, dirigida por Maximiliano Papandrea y Adam Blumenthal.
» Leer más...
Imagen Noticia
La ciencia revela por qué se nos pegan las canciones
Una de las cualidades más maravillosas e intrigantes que puede tener una canción es la de volverse tan pegadiza que sea imposible sacarla de la cabeza. Sin embargo, existe una delgada línea que divide los temas que utilizan la repetición para enaltecer la composición, o forzar un estribillo, de las que se vuelven un dolor de cabeza por su insistencia. Al parecer, hay una explicación científica que revela cómo funciona esto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra