Posteriormente, Enrique Iglesias subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde posa sentado en excusado, algo que dividió opiniones. Varios de sus fans consideraron divertida la instantánea, pero otros creen que es una falta de respeto.
"El asiento en donde uno piensa más". "Es una buena forma de estar a solas y disfrutar". "Que no había otro rincóncito para la foto, como que es una falta de respeto como que el premio le vale". "Él está diciendo que ese premio le vale mier.... hay otros lugares para una foto y más con un premio que acababa de recibir", son algunos de los comentarios.
Por su parte, Pitbull fue el encargado de darle el inédito galardón de "Artista latino top de todos los tiempos" a su amigo Iglesias, quien no llevó un discurso preparado y se limitó a dar las gracias a su equipo y fans.
Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron se llevaron siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.