Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Espectáculos Rihanna lidera la lista de cantantes más ricas, según Forbes; Madonna, segunda.
15/10/2020 | 123 visitas
Imagen Noticia
Forbes ha publicado otra de sus listas sobre las personas más poderosas o ricas del mundo. Esta vez se centra en mujeres hechas a sí mismas de Estados Unidos, es decir, hay que matizar que la lista publicada NO es de las mujeres más ricas del mundo, sino que se concentra en «self made women», excluyendo por ejemplo a ricas herederas.
 La mujer más rica del mundo según el propio Forbes en un reportaje publicado en abril de 2020 sería Alice Walton, la hija única del fundador de Walmart, cuya fortuna se estima en 54.400 millones de dólares, pero este nuevo artículo se centra en «emprendedoras». 
La lista liderada por Diane Hendricks, que tiene una empresa de tejados y ventanas que lo ha petado y acumula 8.000 millones de dólares, incluye a varias cantantes de música pop. La primera que hallamos en dicha lista es Rihanna, en el puesto 33, que además entra en la tabla por primera vez con una fortuna acumulada de 600 millones de dólares. Y lo hace, como todos sabemos, gracias al éxito de su línea de maquillaje, la principal culpable, aparentemente, de que la cantante lleve 4, casi 5 años, sin sacar disco. ¿Para qué cuando acumula una fortuna mayor que cualquier otra cantante? ¿Quién dijo que el dinero estaba en los conciertos? Madonna, con bastantes más años de carrera, está en el puesto 40, siendo 2ª entre las personas que se dedican a la música, con 550 millones de dólares de fortuna. 
El resto del top 100 incluye una combinación de artistas que amasaron sus fortunas el siglo pasado y este, de Céline Dion a Beyoncé (superando ambas los 400 millones), de Barba Streisand a Taylor Swift (esta última con 365 millones), terminando con Lady Gaga y Jennifer Lopez, que aparecen empatadas en el puesto 97 ya bastante por debajo en dinero, con 150 millones de dólares. La ausencia de nombres nuevos o relativamente nuevos como Billie Eilish nos subraya que no basta con un disco y una gira de éxito para aparecer en la lista, sino una carrera de varios álbumes. Por si alguien se lo está preguntando, la fortuna de Adele -la persona más vendedora del siglo- se estimó en unos 150 millones de libras este año, por lo que, pasado a dólares, en esta lista aparecería aproximadamente en el puesto 93 en caso de haber sido estadounidense. Así queda el top de cantantes dentro del top 100. 
33.-Rihanna
40.-Madonna
51.-Céline Dion
55.-Beyoncé
56.-Barbra Streisand
62.-Taylor Swift
97.-Lady Gaga
97.-Jennifer Lopez
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sebastián Yatra y el director de Apple, Tim Cook, forman “dúo dinámico”.
El cantante y el empresario protagonizan la nueva edición de la revista People en Español; ambos conversan sobre el aporte de la inmigración a la economía de Estados Unidos y del auge de la música latina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camila Cabello corta por lo sano y estrena un sorprendente nuevo look.
Camila Cabello se ha sometido a un radical cambio de look y se ha despedido, por primera vez, de su larga melena. La cantante ha compartido en Instagram una foto, hecha por Shawn Mendes, en la que muestra el corte de pelo y expresa que ha "perdido mi virginidad de cabello corto".
» Leer más...
Imagen Noticia
J Balvin estrenará una canción, en el evento de Halloween de Fortnite.
J Balvin será el primer artista latino que formará parte de una fiesta del famoso juego Fortnite.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con la llegada de Agustín, Abel Pintos se convirtió en papá.
Una hermosa noticia: Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese..
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Ángeles Azules se despide de su vocalista.
Héctor Hernández deseó que sigan teniendo el éxito que hasta ahora tienen.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra