Portada1
Publicidades
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Lanzamientos Discográficos Con el estreno de “El Amor Que Me Tenía”, Arjona presenta “Blanco”, una obra que tiene su sello.
03/08/2020 | 1248 visitas
Imagen Noticia
Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de Abbey Road, Ricardo Arjona lanza para todos hoy 31 de julio el disco Blanco con varias sorpresas incluyendo un single junto a Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía”.
Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de su gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para fans. Un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y Negro".  
En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.  
La industria discográfica tiene sus caminos establecidos que suelen ser transitados por la mayoría por la facilidad que representa para el cumplimiento de sus objetivos inmediatos. "Blanco y Negro" va justo del lado contrario. Se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.  
Ya están disponibles las 14 canciones de "Blanco" más un acústico inédito de “El Amor Que Me Tenía” a dueto junto a Pablo Alborán estarán disponibles en todas las plataformas mientras que sus cómplices seguirán viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista www.ricardoarjona.com una manera nueva ligada a las emociones y a las ideas más que a los caminos ya recorridos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zoe Gotusso presenta “Detalles”
Se trata de un proyecto íntimo donde reinterpreta ocho clásicos de Roberto Carlos con su sello personal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Babasónicos estrena “Cuerpos Vol.1″, su nuevo álbum: melodías, riffs y un costado electrónico
El flamante disco de la banda oriunda de Lanús está integrado por nueve canciones cargadas de emociones y una interesante estética sonora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emmanuel Horvilleur estrena “Mi Año Gótico”, su nuevo álbum
El disco trae colaboraciones estelares y un sonido libre y refinado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nonpalidece lanza “Hecho en Jamaica Vivo”, su nuevo álbum
El disco fue grabado en el estadio Arena de Buenos Aires.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Eventos
  • Lanzamientos Discográficos
  • Nacionales
  • Obituario
  • Puerto Madryn
  • Rankings
  • Recitales
  • Redes Sociales
  • Reediciones
  • Región
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra