Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Espectáculos Britney Spears: después de 12 años revela la razón de raparse en 2007.
25/06/2020 | 133 visitas
Imagen Noticia
Muchos no comprendían a la artista y hoy en 2020 aseguran entenderla, Birtney reveló el porque de su rapada.

La propietaria del salón de belleza donde la cantante se rapó reveló que sus mismos guardaespaldas fueron quienes la traicionaron y aceptaron grandes sobornos por parte de los fotógrafos.

 
Desde su primera aparición como cantante, Britney Spears ha sido protagonista de demasiados momentos que se volvieron icónicos en la industria, han pasado ya 12 años desde que la estrella del pop tomó la contundente decisión de raparse su rubia cabellera.

 

La cual causó que raídamente llenara los titulares de la prensa a nivel mundial pues todo parecía indicar que esta acción la realizó en medio de una tremenda y dura crisis emocional.

  

Todo comenzó en el año 2007, cuando Brintey pasaba por un muy mal momento de su vida, pues ya tenía 26 años, dos hijos, un fatídico divorcio en proceso y el peso de su fama encima, Y hasta el día de hoy no se cocí el verdadero motivo que la impulsó a tomar tan drástica decisión en cuanto a su cambio de look.

 

 Sin embargo, gracias al documental en su honor, “Britney Spears: Breaking Point” se reveló toda la información que se mantenía oculta, revelando lo que la artista pensaba justo esa misma noche, antes de que todo eso ocurriera.

 

Además, ahora el silencio se ha roto por parte de los testigos, pues una de las primeras personas que vio a Britney salir de la peluquería, era una tatuadora, pues al salir de la estética, entro a su tienda de tatuajes, cubierta con una sudadera tratando de evadir a los molestos paparazzi que no hacían mas que intentar conseguir la mejor fotografía de esta etapa de Britney.

 

La tatuadora asegura que no entendía lo que sucedía fuera de su local, pues pareciera tal cual una revuelta callejera, hasta que de repente la puerta de su establecimiento se abrió lentamente y Britney entró.

 

Así mismo, menciona que, al llegar Britney, lo primero de lo que se percató es que no tenía cabello alguno, tras reconocerla le hizo la pregunta que era obvia y menciona que su respuesta fue un tanto rara: "Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga", respondió la cantante.

Y por si esto fuera poco, la propietaria del salón donde Britney se rapó reveló que las personas que tenían que protegerla fueron quienes la traicionaron y la dejaron expuesta ante los cientos de fotógrafos que la perseguían.

 

Resulta que los guardaespaldas aceptaron sobornos jugosos de los paparazzi que estaban fuera del local para lograr obtener las imágenes del momento en que la intérprete se rapaba, aclarando que fue la misma Britney quien le dijo este pequeño detalle.

  

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas". 

 

De igual manera la peluquera mencionó que Spears entró en el establecimiento y le pidió que la rapase. Ante su negativa, la cantante tomó la afeitadora y lo hizo ella misma y justo antes de irse, le dijo: “Mi madre va a estar muy molesta".

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cazzu está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020.
La Jefa del Trap se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana más importantes de Argentina y América Latina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristian Castro reveló por qué sufrió bullying en su infancia.
El cantante mexicano contó cómo era la relación con su padre y las agresiones que sufrió por ser hijo de dos personajes famosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anitta: "Daría un dedo" por cantar con Rosalía.
La cantante brasileña Anitta dijo este martes que "daría un dedo" para cantar con la española Rosalía, a quien dijo admirar y de la que se considera "una fan".
» Leer más...
Imagen Noticia
Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber.
Los padres de Billie Eilish confesaron que la cantante estuvo a punto de entrar a terapia por culpa del famoso cantante canadiense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sebastián Yatra recibe cuatro nominaciones a Premios Juventud.
A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra