Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Espectáculos Lady Gaga, una chica malhablada que coqueteaba con chicos y chicas.
25/06/2020 | 111 visitas
Imagen Noticia
Sin duda Lady Gaga ha tenido una vida bastante complicada que llego a caer bajo convirtiéndose en algo completamente diferente a lo que es hoy.

Sin duda la cantante Lady Gaga ha tenido una vida bastante complicada que llegó a caer bajo convirtiéndose en algo completamente diferente a lo que es hoy, una chica malhablada y que coqueteaba con quien se le ponía enfrente.

 

Lady Gaga nació con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, creció en el Upper East Side de Manhattan, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

 

Desde pequeña demostró su don en la música, a los cuatro años comenzó a tocar el piano y al cumplir trece compuso su primera canción. 

 

 Lady Gaga tuvo una educación católica, pero con su vida en locales nocturnos e incluso en uno de ellos fue donde cayó en el consumo de dr0gas y se decantó por los shows de tipo burlesque.

 

Poco a poco fue convirtiéndose en una chica de mala nota y malhablada, coqueteando tanto con chicos como con chicas, haciendo que se sugiriera en algunas ocasiones su bisexualidad.

  

Para ese entonces ya había adoptado el nombre de Lady Gaga, inspirado por la canción de Queen, Radio GaGa, que le gustaba a ella.

 

Logró firmar un contrato con la discográfica Def Jam, pero no pudo sacar ninguna canción bajo esta dirección artística, por lo que tuvo que cambiar de disquera y en el 2008 lanzó Just Dance, la canción que la hizo saltar a la fama.

 

 Su éxito continuó en el 2011 con el lanzamiento de su disco Born This Way, pero la presión alrededor de la cantante comenzó a afectarla bastante.

 

Uno de sus peores momentos de los que pasó, fue a sus 19 años cuando la cantante fue abusada s3xualm3nt3 por un hombre veinte años mayor que ella, siendo este suceso la que inspiró a escribir la letra de Swine.

 

 Lady Gaga encontró una forma de transformar eventos negativos de su pasado como inspiración en sus creaciones. 

 

Su álbum Joanne, lanzado en octubre del 2016, es un tributo a la hermana de su padre, quien falleció en 1974 de lupus.

 

Actualmente Gaga es reconocida mundialmente por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. 

 

 Entre sus reconocimientos están once premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, trece MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Óscar, dos Globos de Oro, un BAFTA y dos nominaciones al Emmy.

 

Más allá de su carrera como artista, Gaga también se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGBT.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cazzu está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020.
La Jefa del Trap se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana más importantes de Argentina y América Latina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristian Castro reveló por qué sufrió bullying en su infancia.
El cantante mexicano contó cómo era la relación con su padre y las agresiones que sufrió por ser hijo de dos personajes famosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anitta: "Daría un dedo" por cantar con Rosalía.
La cantante brasileña Anitta dijo este martes que "daría un dedo" para cantar con la española Rosalía, a quien dijo admirar y de la que se considera "una fan".
» Leer más...
Imagen Noticia
Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber.
Los padres de Billie Eilish confesaron que la cantante estuvo a punto de entrar a terapia por culpa del famoso cantante canadiense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sebastián Yatra recibe cuatro nominaciones a Premios Juventud.
A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nativaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cine y TV
  • Conciertos
  • Curiosidades
  • Efemérides
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estrenos de la Semana
  • Lanzamientos Discográficos
  • Rankings
  • Servicio a la Comunidad
  • Tecnología
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Nativa 102.5

    Face: Nativa: Estacion de Hits
    Tel: 280 4450992
    Contacto Comercial: 2804 012316

    Puerto Madryn - Chubut
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra