Ahora el propio artista se ha encargado de confirmar que, efectivamente, ha posado sin ropa para las fotografías que podrán encontrarse en el libreto de esa edición especial. En concreto, hay una en la que aparece tumbado en un suelo de color amarillo completamente desnudo, con una mano apoyada sobre la barriga, las piernas cruzadas y los pies apoyados sobre lo que parece ser una escultura de un corazón humano. Aunque esa postura permite apreciar la gran mayoría de tatuajes que decoran su anatomía, sigue dejando algo -por poco que sea- a la imaginación.
"Soy yo y estoy desnudo, sí", ha desvelado Harry en una entrevista a la emisora de radio SiriusXM para aclarar que no recurrió al photoshop o a otros retoques digitales.
Por la expresión relajada de su rostro, parece que el antiguo componente de One Direction se sintió perfectamente cómodo colocándose ante la cámara de esa guisa. Por otra parte, también ha querido explicar por qué ese regalo para los ojos de sus fans solo se incluye en el vinilo alegando que las limitaciones de tamaño que establece la carátula de un CD no eran las mejores para mostrar esas instantáneas en todo su esplendor.